Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Reserva Hoteles Barcelona, por favor actualízalo ahora

Hotel Galeón Estrellas Estrellas Estrellas

C/ San Francisco 46 - Sitges Mapa de Hotel Galeón

Bello hotel situado en el centro de Sitges a escasos metros de la playa. Ofrece servicios de buen nivel, cómodas instalaciones y una atención cordial y personalizada que harán de tu estancia un recuerdo maravilloso.

Sobre Hotel Galeón

Situado en el centro de Sitges y a 250 metros de la playa, el Hotel Galeón promete ser el lugar ideal para que disfrutes de una estancia divertida y placentera.

Un edificio de 4 plantas y un anexo de 3, conforman las instalaciones del Hotel Galeón. Sus 74 habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas de manera sencilla y delicada para brindarte un sitio agradable y familiar.

El Hotel Galeón presta servicios de cambio de divisas, caja fuerte, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje. Además posee jardín con piscina, terraza-solarium, bar, amplios y cómodos salones y un bellísimo comedor.

Hotel Galeón pertenece a las categorías: Hoteles con aparcamiento en Sitges

Servicios de Hotel Galeón

  • Aparcamiento pago
  • Cafetería, snack, bar
  • Restaurante

Sobre las habitaciones de Hotel Galeón

Niños que compartan habitación con 2 adultos (máximo 1 niño por habitación): - Menores de 2 años: gratis. - Niños de 2 a 11 años: 50% descuento en la tarifa de adultos. - Niños de 12 años cumplidos y mayores de 12: tarifa de adultos. Cunas, bajo petición y según disponibilidad. Por favor, indíquelo en la casilla de comentarios al efectuar su reserva.

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Teléfono

Buscar en Hotel Galeón

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Reserva tu hotel

Estancia: 1 noche